Me hace mucha gracia eso del sindrome post vacacional. Que digo yo que a no ser que seas un loco fanatico del trabajo, a todo el mundo le cuesta volver a la rutina.
Los madrugones, los atascos por las mañanas, el trabajo diario. Igualito que estar bajo una sombrilla tomando una cañita. Pero vamos tanto como para llamarlo sindrome....
Ya no saben que inventar. Como ahora cualquier cosa te crea un trauma.

Lo de la hora de adaptacion cuando empiezan los niños al colegio, por ejemplo. Antes empezaba el cole y todo estabamos la jornada completa. Y yo no tengo ningun trauma por eso. Sin embargo mi hijo pequeño si ha tenido ese horario de adaptacion. Y me pasaba la mañana en la puerta del colegio, por que cada uno salia a una hora. Os puedo asegurar que no hay diferencia entre mis hijos por haber hecho uno esa adaptacion y el otro no.Hace mucho que no pongo el blog al dia, y la verdad que es por pereza mas que nada. Me cuesta mucho escribir.
Asi que tengo un monton de tartas por ahi acumuladas que enseguida os ire enseñando.
La receta de hoy es:
Bizcocho de Platano.
Ingredientes:
250 gr. de Platanos Maduros.
200 gr. de Azucar.
4 huevos tamaño M.
Una pizca de sal.
70 Ml. de Aceite de girasol.
200 gr. de Harina.
1 sobre de levadura.
Azucar glass para adornar.Preparación:
Trituramos los platanos con el azucar y la pizca de sal.
Añadimos los huevos uno a uno y batimos unos 4 minutos a velocidad baja.
Ponemos el Aceitey volvemos a batir.
Por ultimo añadimos el harina tamizada junto con la levadura y batimos solo hasta que este incorporado.
Horneamos durante 40 a 200º, o hasta que la aguja salga limpia..jpg)







¡Qué tartas más preciosas, Bego!
ResponderEliminarTe espera un premio en http://ideandoart.blogspot.com.es/2013/10/mas-premios-y-compritas-varias.html.
Espero que te guste. Un besote!!
Muchisimas gracias Olga. Me pongo a ello rapidamente.
EliminarHola!
ResponderEliminarFelicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa en nuestra
tienda on line de utensilios de reposteria y cocina
Salu2