domingo, 12 de mayo de 2013

Mes de Mayo. Locura total.

Y por fin llego Mayo. Ademas del calorcito, trabajo. Bienvenido sea. Mes de comuniones y otros eventos.  
El año pasado, prometí que para San Isidro me vestía de chulapa, pero no podrá ser. Ya que este año al trabajar fuera de Madrid, tengo que trabajar. Para una vez que me animo....








 

Bueno tendré que esperar a que caiga en fin de semana. Aunque el pañuelo y el clavel me lo pongo cuando le de la comida a los niños. Jajajaja habrá que verme con el uniforme y el pañuelo.
La receta de hoy es casi igual a la de la entrada anterior.
Solo que vamos a sustituit la manzana por pera. 
Y para no tener que andar buscando la receta por ahi perdida  en el blog, la vuelvo a poner aquí pero con la pera.
Vamos alla.

Bizcocho de pera.
Ingredientes:
250 gr. de azúcar.
3 huevos.
1 pera grande.
1 yogurt natural.
100 ml. de aceite de girasol.
1 pellizco de sal.
250 gr. de harina.
1 sobre de levadura.
Batimos el azucar con los huevos y la pera. Hasta que la pera este bien triturada.
Si tenemos thermomix, batimos durante 3 minutos a 37º y velocidad 4. 
Añadimos el yogurt y el aceite. volvemos a batir.
Tamizamos la harina junto con la levadura y el pellizco de sal y añadimos en dos veces a la mezcla anterior.
Batimos solo hasta que los ingredientes esten integrados.
Engrasamos o forramos un molde con papel vegetal y horneamos a 180º durante 30 - 40 minutos. O hasta que el palillo salga limpio.



Este post participa en el "Carrusell de Blogs Nº X" de las Cosas Ricas de Gaby.

6 comentarios:

  1. No se cual de estos dulces me gusta mas!!!!,se ven todos super bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Y aun me quedan las tartas de comunion.........

      Eliminar
  2. Hola Bego, puedes conocer los otros blogs del Carrusel de Blogs pinchando en las fotos! Un besote! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu opinion. Las leo todas.