lunes, 8 de abril de 2013

Porque siempre es bueno que te echen una manita

And de Winer  is......... Nuevo premio. Siiiiii otro mas. Este no me lo habian concedido antes. 
Un Sueño Dulce, Unsuenodulce.blogspot.com.es
 ha tenido la genial idea de concederme el One Lovely Blog Award.  !!!! A mi ¡¡¡¡ Gracias, gracias, gracias, vamos que estaria diciendo gracias todo el dia, y no diria lo agradecida que estoy.

Siempre que recibo uno de estos premios, pienso que no lo agradezco lo suficiente. Quiero decir que soy muy parca a la hora de demostrar realmente lo que siento y muchas veces se me ha tachado de dura por este motivo. Aunque en realidad es todo fachada.
Bueno vamos con lo importante.
La finalidad de estos premios es promocionar a blog que empiezan.
El premio consiste en:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedio, ademas de hacerte seguidor suyo.
2. Responder las once preguntas.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que esten empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar otras 11 preguntas para los blogueros a los que premias.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Para que no se rompa la cadena, evitar volver a mandar el premio de vuelta al blog que te premio.

Las preguntas son:
1. Como descubriste tu pasion por este hobby?
- Vi a Alma Obregon en un programa de television y me dije: Eso lo tengo que hacer yo.
2. Que te gusta hacer en un tiempo libre?
- Ir de compras.
3. Cual ha sido vuestro reto mas importante en la vida?
- Yo creo que  Vivir y seguir adelante ya es un reto importante.
4. Vuestro postre favorito?
- El helado. Una vez trabajando en una cena de alto standing el postre llevaba helado de violetas. Nunca he vuelto a comer un helado tan rico como ese.
5. Que ciudad os enamoro?
- Yo soy Madrileña y para mi Madrid es la mejor ciudad del mundo.
6. Santa Claus o los Reyes Magos?
- Pues los dos, aunque siempre los regalos mejores los reservamos para Reyes.
7. Que os llevariais a una isla desierta?
- Esto lo tengo clarisimo. Un hotel de cinco estrellas.
8. Practicais algun deporte?
- Si, Tai chi.
9. Como preparais estas fiestas navideñas?
- Pues en casa. Siempre viene mi famila a cenar a casa.
10. Que postre os gusta mas preparar?
- Me gusta mucho la cocina en general. Pero siempre me gusta hacer cosas nuevas. Recetas nuevas.
11. Vuestro sueño dulce?
- Decicarme a ello en cuerpo y alma y no solo como aficion.


Aqui vienen mis 11 preguntas.

1. Que fue lo que te hizo empezar con la pasteleria creativa?
2. Eres mas de tartas o de cupcakes?
3. Cual crees que es tu mejor trabajo hasta el momento?
4. A quien tienes de conejillos para que prueben tus nuevas recetas?
5. Cual es tu viaje soñado?
6. Cual es tu vocacion frustrada?
7. Quien fue la primera persona que te dijo dedicate a esto que esta riquisimo?
8. Tu util de cocina indisprensable:
9. KA o Thermomix?
10. Que te parece recibir estos premios?
11. Cual va a ser tu proximo reto?

Y mis ganadores son:
http://pequenosplaceresdulces.blogspot.com.es
http://www.descubriendoelpastel.com/
http://achuchate.wordpress.com
http://conazucaryalgodon.wordpress.com
www.teremarie.com
http://mamatequierodos.blogspot.com/
http://maricarmenromerocortes.blogspot.c...
http://yolymisssugar.blogspot.com.es/
.http://escribiendoconazucar.blogspot.com.es
http://www.rinconsimarque.com
http://cupcakesdejessica.blogspot.com.es


Enhorabuena a todos.

18 comentarios:

  1. Gracias Bego, agradezco el empujoncito, tengo que sacar de mi ganda un hueco para buscar mis blogs un beso Deisy
    http://mamatequierodos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimasss graciasssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Bego por este premio... Perdona que no te contestara antes pero ayer no he encendido el orednador en todo el día... Gracias por pensar en mi y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Me encanta hacerlo. Un beso

      Eliminar
  4. Muchísisisisisimas gracias Bego!!! Es un honor haber recibido tu premio; y darte mi más sincera enhorabuena por el merecidísimo tuyo!!!Millones de besos!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias bego!!! encantada de haber recibido este premio , gracias
    por pensar en mí

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario no lo he eliminado yo. No se por que aparece asi. Gracias por creer que mi blog es genial.
      Un beso y adelante. Mucha suerte.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Bego por el premio y mil gracias por acordarte de mí al otorgármelo! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y como no voy a acordarme de ti? Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  8. Muchas gracias guapa! Tengo un problemón porque debo muchas respuestas de varios premios acumulados, pero no doy abasto. Prometo que en cuanto pueda, me pongo con ellos. Se agradece un montón que de vez en cuando alguien se acuerde de ti :)
    Descubriendo el Pastel

    ResponderEliminar
  9. Tranquila. A mi tambien me ha pasado. Estas cosas necesitan tiempo y muchas veces no lo tenemos en esta vida de locos que llevamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Bego!!
    Muchísimas gracias por el empujón!! Enhorabuena por el tuyo y me quedé muy feliz por elegir el mío tb!! Un besazo! Amanda Simarque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso gordo. Seguimos en contacto.ok?

      Eliminar
  11. Jo, Bego...pensarás que soy lo peor (y lo soy!). Vi que me diste el premio pero en ese momento andaba liada y ya no me pasé por aquí. Y ahora acabo de mirar el muro de facebook y lo he visto...perdooonn!!!! Muchas gracias por pensar en mi para este premio. Me ha encantado leer y conocer un poco de ti. Te dejo aquí mis respuestas! Besos!!
    1. Que fue lo que te hizo empezar con la pasteleria creativa? Me picaba la curiosidad y quería ver si sería capaz de hacer cosas bonitas que me relajaran.
    2. Eres mas de tartas o de cupcakes? Tartas
    3. Cual crees que es tu mejor trabajo hasta el momento? La tarta Rapunzel que hice hace un par de semanas.
    4. A quien tienes de conejillos para que prueben tus nuevas recetas? Jajaja...a toda la familia, pero mi marido es el que siempre cae!
    5. Cual es tu viaje soñado? Hawaii...y conseguí ir en mi luna de miel. El próximo...Nueva Zelanda! A ver si me vuelvo a casar y podemos ir..jaja!
    6. Cual es tu vocacion frustrada? Interiorista
    7. Quien fue la primera persona que te dijo dedicate a esto que esta riquisimo? Creo que fue mi marido...o una prima, no recuerdo bien.
    8. Tu util de cocina indisprensable: una espátula que me va de maravilla...y no he vuelto a encontrar otra igual!
    9. KA o Thermomix? Thermomix! No tengo la KA todavía, pero a la Thermomix le saco mucho partido en el día a día
    10. Que te parece recibir estos premios? Me encanta!!
    11. Cual va a ser tu proximo reto? Bufff...pues tengo una habitación en marcha para montar un pequeño taller...a ver si termino este fin de semana!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu opinion. Las leo todas.