sábado, 30 de marzo de 2013

Para el dia del padre

Hace unos dias, mi marido que hace articulos metalicos para pasteleria, me llego con un molde con forma de corbata.  Le habian encargado unos cuantos y me trajo uno. 
Pues no me falto tiempo para probarlo. 
Y aqui esta el resultado. 
Tengo que decir que el fondan era de la marca N&B que no me gusta nada para cubrir, por que siempre se me agrieta. Y las rayas mejor ponerlas aparte por encima. Por que yo quise integrarlas y con este fondan se me abria por las uniones de las rayas.
Como era para el dia de padre y a este padre que queriamos agasajar (mi marido), lo que a el le gusta son los bizcochos, sin rellenos ni coberturas ni na de na, bizcocho mondo y  lirondo. Pues simplemente lo cubri para que se viera mejor la forma de la corbata pero sin relleno.
A si que aqui va la receta de este bizcocho que es muy jugoso.

Bizcocho de Coco
Ingredientes:
125 gr. de mantequilla.
125 gr. de azucar.
4 huevos tamaño M.
1 yogurt de coco.
125 gr. de harina.
1 sobre de levadura.
125 gr. de coco rallado.

Como siempre empezamos por la mantequilla y el azucar batiendo bien hasta que blanquee.
Añadimos los huevos de uno en uno batiendo sin dejar de batir.
Tamizamos el harina con la levadura y le añadimos la rayadura de coco.
Añadimos el yogur, batimos. Y vamos añadiendo la mitad de la harina con la levadura y el coco rayado. Batimos. Añadimos el resto y volvemos a batir.
Forramos un molde con papel vegetal y metemos al horno precalentado a 180º durante 45 minutos o hasta que el palillo salga limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que dejes tu opinion. Las leo todas.