domingo, 2 de diciembre de 2012

Hola, aqui estoy de nuevo con otro premio blogueril.



El premio Liebster de la mano de Gema de Mallorca Cupcake.
Cuando se recibe este premio hay que contestar 11 preguntas, elegir a 11 paginas  que creas que lo merece y formular otras 11 preguntas para que te las respondan.
La mias son estas:
-Como llegaste a ese mundillo de la reposteria?: Vi a Alma Obregon en la tele haciendo unos cupcakes y me dije !!!! Yo quiero hacer eso !!!
-Con fondant o sin fondant?: Con fondant. Me encanta hacer cualquier detallito para adornarlos.
-Tu cupcake ideal es?: De Red Velvet con frosing de queso.
-Ultimo libro que has leido? La reina en el palacio de las corrientes de aire.
-Idolo reposteril?: Alma, por supuesto, que fue la que me engancho.
-Que fue lo ultimo que chamuscasteis en el horno?: Galletas, aunque mas fuera del horno que dentro.
-Quien fue tu conejillo de indias en los inicios?: Mi familia, mi marido y mis hijos.
-Color preferido?: El rojo.
-Deporte favorito?: Tai chi.
-Cual es tu receta pendiente?: Cupcakes de tiramisu. Tengo la receta pero aun no he tenido ocasion de hacerla.
-Que te llevarias a una isla desierta?: Sin duda, un hotel de cinco estrellas.

Estos son los blogs que yo propongo para el Premio Liebster Award:
-CookiesParadais
-Casita de Merengue
-Lemond and tangerine Bakery
-Tothom a la cuisine
-Very Nice Galletas
-El rinco dulce de Baleares
-Salado no !gracias!
-Cupcakesadiario
-El gato con cupcakes
-Los dulces de Mimi
-La gordi de las cupcakes

A todos ellos les doy las gracias por su apoyo. Les felicito por su fabulosos trabajos y espero poder seguirles muy de cerca durante mucho tiempo para seguir aprendiendo de ellos.

Ahora vienen mis 11 preguntas.
-Como se te ocurrio empezar con la reposteria creativa?
-Donde o a quien te gustaria entregar uno de tus dulces?
-Cual ha sido tu mayor reto o dificultad con tus creaciones?
-Cual es tu dulce estrella?
-Que es lo menos te gusta o mas te cuesta hacer?
-Cual ha sido tu mayor desastre reposteril?
-Cual el que tuvo mas exito?
-Quien es mas incondicional a la hora de probar tus dulces?
-Que sabor de cupcake es tu preferido?
-Tu decoracion favorita es?
-Y de que color?

Y ahora os presento mis primeras galletas con decoracion navideña de fondant.
En el proximo post la receta de las galletas y prometo intentar la decoracion con glassa. Aunque no se como sera el resultado.







4 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchísimas gracias por el premio, nos hace muchísima ilusión.
    Y las galletas te han quedado muy bien.
    un besín enorme

    ResponderEliminar
  2. Lo mereceis por vuestras fabulosas miniaturas.

    ResponderEliminar
  3. Bego me encanta la de la flor roja! besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu opinion. Las leo todas.