viernes, 28 de diciembre de 2012

Este año se acaba ya mismo

Hoy es el día de los inocentes y me gusta pasear por la plaza Mayor a recorrer los puestecillos. Pero este año las cosas son diferentes y ya no cuento con las vacaciones navideñas que tenia antes. Que le vamos hacer. No podemos quejarnos con la que esta cayendo. 
Este año ha sido duro y me alegro que se acabe ya de una vez por todas. 
Para Nochebuena prepare unos cupcakes de Red Velvet por que tenia ganas que los probaran mi madre y mis hermanas. Y estaban de lujo. Son mis primeros cupcakes con decoración  navideña. 
Me he quedado con las ganas de hacer unas galletas, que por falta de tiempo y la verdad que como no domino la glasa aun no me atrevo mucho. Pero algún dia tendré que empezar a practicar para conseguirlo, digo yo. 
En fin que hoy no os pongo la receta por que ya esta en el recetario. Os dejo las fotitos para que veáis lo monos que quedaron.
Solo me queda desearos una muy muy feliz Navidad.  Y una buena entrada y salida de año.
Y esperemos, recemos, encomendemonos y lo que cada uno tenga por costumbre hacer........ para que el próximo año sea un poquito mas livianito y  se empiecen a mejorar las cosas.













   Y esta es la pedazo de  tarta que hice para el cumpleaños de la hija de mi amiga Aurora. Chocolate y Fresa.
ñan ñan. !!!! Que rica !!!

4 comentarios:

  1. Que bonitos y qué riquisimos, y yo presumiendo de unas galletitas decoradas.
    La tarta impresionante!!.

    ResponderEliminar
  2. gracias, pero las galletitas les habras hecho foto, no? por que yo quiero verlas......

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! ya me he hecho seguidora tuya!!
    oye tu tambien modelas muy bien! me encantan!! besitos guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu opinion. Las leo todas.