domingo, 18 de noviembre de 2012

Mis dos primeros premios


Hola a todos. Esta semana ha sido genial. De locura total. 
Por un lado Salado no  ! gracias ! Me ha concedido el premio The best Blog.
Y Azúcar & Nata ha  tenido a bien concederme The Versatile Blogger Award. 
!!! A mi !!!  No me lo puedo creer. Estoy ilusionadísima.  Dos premios en una semana. 
Apenas hace 15 días que empece mi andadura como profesional en Facebook y He descubierto gente maravillosa. Que lejos de haber rivalidad entre paginas, están ahí para ayudarse unas a otras.  
Como ya he dicho en otras ocasiones la informática no es lo mio. Así que lo único que puedo hacer es copiar los enlaces donde me conceden dichos premios para que podáis verlos. Ya me gustaría a mi poner esos logos en la cabecera para que se vean desde 100 kilómetros a la redonda. 
Pero esto me anima a seguir a delante. Buscar nuevas recetas. Aprender todo tipo de decoraciones y parcipar en todo lo que pueda.
Muchas gracias a Salado no ! gracias !  y  Azúcar & Nata por pensar en mi. Os estaré  eternamente agradecida.


http://saladonogracias.blogspot.com.es/2012/11/va-de-premios-la-cosa.html?spref=fb

http://azucarynata.blogspot.com.es/2012/11/premios-versatile-blogger-award-y-dardos.html?spref=fb

1 comentario:

  1. Uy no había visto esta entrada jejeje, gracias a ti por el premio que me has concedido. Y a seguir así :D a por mucho más jejeje

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu opinion. Las leo todas.