sábado, 29 de septiembre de 2012

Tarta de boda con Alma Obregon

Hoy he conocido a Alma. Esta chica que yo vi en la tele preparando unos cupcakes, fue la que hizo que yo empezara en este mundo de mantequilla y azucar glass. 
Muchas de las recetas de este blog son de ella. 
Su vainilla infalible, es la base de la mayoria de mis cupcakes, que ya sabeis que siempre digo que lo clava.



Por fin he hecho uno de sus cursos. Cuantas ganas tenia. Hasta me pase la noche soñando con ella y con su curso.
Y ahora que la conozco en persona me gusta mas aún. Ademas es super optimista, como yo.
Su palabras mas utilizadas:  !!no pasa nada !!.   Ante cualquier incidente con nuestras creaciones, ya que para todo tenia solución.
Parece mentira con lo que le ha debido cambiar la vida en tan poco tiempo y lo sencilla que es. 
El curso ha sido fantástico, hemos aprendido muchísimo.   Y recomiendo a todos los que estén empezando en esto que hagan un cursillo con ella.
Su madre un encanto, como la hija. Siempre atenta a todo lo que necesitábamos. 
La próxima semana sale a la venta su primer libro. No puedo perdérmelo y espero que me lo firme. 
 Muchas gracias Alma por este estupendo día que nos habeis hecho pasar tu madre y tu.

3 comentarios:

  1. Gracias por el post!!!!!!

    Fue genial tenerte de alumna.

    Mil millones de besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la sigo desde que empecé, de hecho empecé gracias a ella y me pilla en Madrid....menos mal...porque si no...sería mi ruina! jajajjaja, es una pasada de chica ahora la voy a conocer en bcnandcake...y creo que me tendré que aguantar para no gritar, apretujarla y comermela a besos!!! jajajjaja estoy muy ilusiona en poder hacer un curso con ella, y espero poder hacer muchos más. :))

    ResponderEliminar
  3. Fui a la presentacion de su libro. Era a las 7,30 y a las 5 ya estaba yo alli en primera fila. jajaja Para que no me quitara nadie el sitio. Yo la vi en la tele un dia, y dije yo quiero hacer eso. Y aqui estoy. Y la pena es que me quede fuera para un curso de tartas pintadas a mano. Estoy en lista de espera. Traera a una mujer Iglesa para dar el curso. Hace maravillas. Y con Alma, sera la convinacion perfecta.

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes tu opinion. Las leo todas.