sábado, 9 de junio de 2012

Cakes pops

Tenia unos pocos bizcochos de soletilla que me sobraron del tiramisu, que por cierto estaba muy rico, pero me lo tuve que comer con pajita. Ayer me entere que hay que ponerle gelatina para que esto no pase, jejeje. 
La cuestion es que nadie queria comerse los dichosos bizcochos y pense hacer unos cakes pop. Seguro que asi se los comen de una sentada.
Asi que tome los bizcochos y los deshice en un bol.
Le he añadido Mascarpone con un poco de azucar glass. La proxima vez pondre mas bizcocho y menos Mascarpone. Tambien se puede poner, buttercrem, dulce de leche, en fin lo que se te ocurra,  de manera que convierta el bizcocho en una masa.
Y he hecho unas bolitas como si fuesen albondiguillas. Despues las he metido al congelador.
Cuando ya se han congelado, se pinchan con una brocheta y los he bañado en chocolate puro que he deshecho en el microhondas.
Decoramos antes de que el chocolate se seque completamente. Asi los adornitos se quedaran pegados.
Odio tanto nombrecito en ingles, Tengo que buscarles un nombre en español. Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que dejes tu opinion. Las leo todas.