domingo, 24 de junio de 2012

Bob esponja

Tengo que hacer una tarta de Bob esponja para el niño de Belen. Pero es que los muñequitos me han quedado tan graciosos que no he podido esperar para tener la tarta completa.











Ha sido como volver al la infancia de mis hijos con la plastilina, por que yo no recuerdo que en mis tiempos hiciesemos muñequitos con ella. Es mas no si exitia.......alla por el pleistoceno, por lo menos.
Patricio esta genial, es mi prefeido.












Y don cangrejo tambien esta gracioso. Tenia miedo de que no se le sujetasen bien los ojos pero al final quedaron perfectos.

A Bob esponja solo le faltan los dientes, jajaja, pero en esa boca tan pequiñita no tenia hueco.
La tarta la preparare esta tarde. Supongo que esa noche colgare las fotos. Cuando la vea el niño le va a encantar.
Besitos y hasta esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que dejes tu opinion. Las leo todas.